Espectáculos

Shakira anuncia que la fábrica que hace sus perfumes fabricará alcohol gel

La cantante mostró en redes sociales cómo la fábrica de fragancias se encuentra haciendo alcohol gel para entregar al gobierno español.

Muchos conocemos la línea de perfumes de Shakira, los cuales han sido muy exitosos en varias partes del mundo. Y la cantante, ante la crisis sanitaria global por el coronavirus, quiso poner a disposición la fábrica donde se hacen sus perfumes para hacer algo más primordial actualmente: alcohol gel.

Este alcohol gel será entregado al gobierno español, ya que recordemos que este país ha sido uno de los más afectados por el Covid-19.

Shakira compartió las fotos de la fabricación en su Instagram, expresando que está orgullosa de su colaboración para ofrecer una gran ayuda este tiempo.

shakira usa fábrica de sus perfumes en hacer alcohol gel

Te puede interesar: Ricky Martin le cambió el look a su esposo y éste fue el resultado

«Este es un gran ejemplo de cómo hacer un bien social. Espero que esto inspire otras compañías»escribió la cantante de ‘Chantaje’.

Anterior a esto, la cantante colombiana había explicado en un video cómo se había propagado el virus en España y otras naciones de Europa, para invitar a no cometer los mismos errores en otros países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...