Noticias

Meghan Markle luce su avanzado embarazado y rompe el protocolo real con este detalle

La duquesa fue encargada de entregar uno de los premios, pero los medios notaron su avanzado embarazo y el disruptivo detalle que rompe el protocolo real.

La duquesa de Sussex y actriz, Meghan Markle, fue invitada a la ceremonia de los British Fashion Awards en la noche de este lunes en Londres.

Pero además de haber sido la encargada de entregarle el premio a la mejor estilista británica del año en colecciones de mujeres a la directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller , quien diseñó el vestido de boda de Meghan con el príncipe Harry, hubo otros hitos que llamaron la atención a los medios.

Lo primero fue que ya se puede apreciar lo avanzado que ya tiene su embarazo, a pesar de haber elegido un sobrio vestido negro para la ocasión.

Pero lo que más llamó la atención de los medios internacionales fue su manicure. Si, como lo oyen, porque el color elegido son una señal de rebeldía en contra del protocolo inglés.

Meghan eligió un ir con uñas negras, que van en contra de las exigencias del vestuario de Kensington y es algo que ella sabe. ¿Qué pensará la Reina Isabel II sobre su manicure? Probablemente no le agrada nada, ya que no es bien visto que ninguna mujer de la realeza vaya en contra de las pautas de elegancia, que incluye usar colores neutros, como los nude o brillos.

Por eso es que el color favorito de esmalte de la reina es «Ballet Slipper» de Essie.

Lee: Las particulares ‘habilidades especiales’ del antiguo curriculum de Meghan Markle

El debate ahora se instaló en que si será un acto de rebeldía de la duquesa o solo un indicio de que la corona inglesa ya no le importan estas reglas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...