Noticias

Las particulares ‘habilidades especiales’ del antiguo curriculum de Meghan Markle

Se cree que el documneto es de los inicios de su carrera como actriz, y destaca dentro de sus habilidades el dominio de idiomas y el baile.

Hace pocos días, comenzó a circular a través de redes sociales un antiguo curriculum de la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Si bien no se sabe de qué fecha o año es el documento, se cree que es anterior a la participación de Meghan en el programa norteamericano Deal or No Deal, que comenzó el año 2006.

Lee también: Meghan Markle pierde una nueva asistente en medio de rumores sobre su mal carácter

Según detalla The Daily Mail, el currículum que Meghan utilizó a principios de su carrera como actriz, enumera sus roles televisivos en las series «Hospital General» de ABC en 2001 y «Century City» de CBS en 2004, además de su papel como Natalie en la película «A Lot Like Love» del 2005, en la que apareció junto al famoso actor Ashton Kutcher.

En ese momento, la experiencia profesional de Meghan era bastante acotada, reduciéndose a roles en pocos episodios y papeles secundarios.

Habilidades especiales

En el documento, podemos observar una escondida faceta de la vida de la esposa de Harry, ya que en sus «habilidades especiales» agregó su manejo de idiomas como español y francés, su habilidad en el kickboxing y su destreza bailando tap, ballet y jazz.

El documento también muestra las medidas de Meghan en esa época, con un peso de 51 kilos y 1,67 cm de altura.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...