Noticias

Meghan Markle firma con Disney para hacer voz en off tras crisis en la familia real

Esta decisión ocurre a solo unos días de que los duques de Sussex decidieran alejarse e independizarse de la Casa Real británica.

Valentina Fuenzalida |

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry,  Meghan Markle, habría firmado un acuerdo con Disney para grabar una voz en ‘off’.

Esto ocurre a pocos días de que la pareja anunciara su independencia de la familia real británica.

Según informa The Times, la duquesa habría aceptado a cambio de que la compañía estadounidense haga una donación a «Elefantes sin fronteras’.

Esta es una organización que ayuda a rastrear y proteger a ese tipo de mamífero de la caza furtiva.

El medio británico señala que este acuerdo permite hacerse una idea del nuevo rumbo que los duques de Sussex quieren dar a sus vidas.

Lee: La familia real responde al anuncio de Meghan Markle y príncipe Harry: «Son temas complicados»

El distanciamiento

El pasado miércoles, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que planean dar un paso atrás como miembros de la Familia Real Británica.

Esto con el fin de «forjar un nuevo papel» de forma progresiva con la institución y «ser independientes desde el punto de vista financiero».

En la misma línea, subrayan que su decisión les permitirá criar a su hijo y centrarse en la creación de una nueva entidad caritativa.

Asimismo, los duques detallan que a partir de ahora planean dividir su tiempo entre el Reino Unido y EE.UU., al tiempo que hacen hincapié en que mantendrán su apoyo a la reina Isabel II.

La reina, el príncipe Carlos de Gales y el duque Guillermo de Cambridge, acordaron ayudar a los duques de Sussex a encontrar una «una solución viable» que les permita retirarse de la primera línea de los compromisos de la Casa Real.

Motivo por el cual se llevaría a cabo una reunión familiar este lunes.

En medio del malestar  publico que, según medios británicos ha generado todo esto, el presidente de EE.UU., Donald Trump, expresó su apoyo a la reina británica.

«Creo que es triste», indicó el mandatario estadounidense, afirmando que está en desacuerdo con la decisión de los duques.

El museo de cera de Londres decidió este jueves retirar las figuras de los duques de Sussex de la exhibición correspondiente de la Familia Real, tras el anuncio de la pareja de alejarse de sus deberes reales.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil