Noticias

¡Meghan Markle está a pocas semanas de dar a luz!

Aunque la fecha exacta es y seguirá siendo un misterio, las fotos recientes de la pareja delatan lo avanzado que está su embarazo

En todo un misterio se ha convertido por estos días el embarazo de Meghan Markle para la prensa. Esto porque aún se desconocen detalles como fechas o el sexo del bebé. Eso ha causado que cada vez que aparece en público, el foto esté puesto en su pancita.

Sin embargo, algo que sí se sabe, es que el bebé nacerá en la primavera de Inglaterra, por lo que estaría a pocas semanas de dar a luz.

Lee También: ¿Como Lady Di? George Clooney advierte sobre el acoso mediático a Meghan Markle

Según señalan en el sitio 24 horas, la duquesa de Sussex fue fotografiada junto al príncipe Harry en la gala del Museo de Historia Natural, donde se ve cómo ha avanzado su embarazo.

Meghan aparece junto a su esposo con un vestido blanco hasta la rodilla, el cual, por lo ajustado, realza su prominente vientre.

Al parecer, habría que esperar hasta marzo de este año para conocer al nuevo integrante de la familia real. El sexo del bebé y su nombre serán, por protocolo, conocidos primero por la reina.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...