Noticias

¿Como Lady Di? George Clooney advierte sobre el acoso mediático a Meghan Markle

El actor, que es amigo de la pareja real, tildó a los medios de irresponsables y señaló que está sorprendido por lo acosada que está siendo Markle

El actor George Clooney, aparte de ser famoso, es amigo personal del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Es por esto que en entrevista con una revista australiana, Clooney advirtió que la duquesa de Sussex está siendo acosada y criticada por la prensa tal como lo fue Diana de Gales.

“Están persiguiendo a a Meghan Markle por todas partes. Está seguida y vilipendiada”, dijo Clooney a la revista WHO durante una entrevista en Los Ángeles, advirtiendo el peligro que conlleva el que “la historia se repita” por el acoso mediático.

Lee también: ¿Por qué los duques de Cambridge no serán padrinos del hijo de Meghan y Harry?

“Es una mujer embarazada de siete meses y que está siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana, la historia se está repitiendo”, dijo Clooney para luego agregar: “Ya vimos como terminó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En el foco de la prensa

Recordemos que Diana de Gales murió en el año 1997 en un accidente de tránsito en un túnel de París, cuando un grupo de paparazzis la perseguían en motocicleta.

Por su parte, Harry y Meghan se casaron en mayo del 2018 y desde entonces están bajo el foco de la prensa inglesa, conocida por su agresividad, y que ha estado publicando artículos sobre los problemas de su familia.

La semana pasada, por ejemplo, un periódico publicó una carta personal que Markle envió a su padre, en la que le pedía que dejara de mentir y de aprovecharse de su relación con su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RoyalTeaWithJam (@royalteawithjam) el

George Clooney, que por estos días se encuentra promocionando su nueva serie de televisión Catch-22, criticó de esta manera la invasión a la privacidad de Meghan: “No tengo palabras para decir lo frustrante que es ver publicar una carta de una hija a su padre, la están maltratando, creo es irresponsable y estoy sorprendido”, aseguró.

El actor también acalló los rumores sobre que podría ser elegido como padrino del bebé de la pareja. “No, ahora soy un padre de gemelos, tengo suficiente”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...