Noticias

¡Meghan Markle confirma cuándo nacerá su primer hijo!

Según una periodista que estuvo presente en el evento al que los duques de Sussex asistieron, la misma Meghan contó la fecha aproximada del nacimiento.

Durante la mañana de este lunes, la duquesa de Sussex, Meghan Markle asistió a un evento protocolar junto al príncipe Harry, después de varios días sin tener algún tipo de actividad. 

Y fue en este evento donde la ex actriz reveló la fecha aproximada del nacimiento de su primogénito junto al hijo menor de Lady Di.

Si bien la información del Kensington Palace fue que los duques esperarían a su bebe en la próxima primavera, la misma Meghan conversó con algunos asistentes al evento hoy, siendo una de ellas la reportera Carolyn Durand, experta en realeza, quien a través de su Twitter afirmó que la duquesa le confesó tener 6 meses de embarazo, por lo que el bebé llegaría en abril. 

Además, según los medios ingleses, una niña del público contó que al preguntarle a Meghan por el sexo del bebé, ella respondió que ni ella ni Harry lo saben, porque no quieren saberlo.

Si bien la duquesa ya había reaparecido frente al público este 2019, hoy fue el primer acto oficial como pareja. Y algo que llamó su atención, además de su pancita, fue la combinación de colores con su vestido morado y un abrigo de un fuerte color rojo, que recordó a Diana, quien uso esa mezcla en varias ocasiones, como en Tailandia en 1988 y en una gira por India, en 1992. 

Créditos: Tim Graham(Getty Images)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...