Espectáculos

Encuentran muerto a actor de «Crepúsculo» a sus 30 años de edad

Se trata de Gregory Tyree Boyce, quien interpretó a Tyler Crowley en la ficción. El joven fue hallado en su departamento junto a su novia.

Este martes se dio a conocer una lamentable noticia para los fanáticos de «Crepúsculo». Uno de los protagonistas de la primera entrega de la saga fue hallado muerto. Se trata de Gregory Tyree Boyce, quien interpretó a Tyler Crowley en la película de 2008.

Las causas de su muerte aún están siendo investigadas, pero hasta el momento se sabe que el actor fue encontrado junto al cuerpo de su novia, Natalie Adepoju (27), en el departamento que compartían.

Te puede interesar: Así luce Mackenzie Fox, la hija de Edward y Bella en «Crepúsculo» a los 19 años

Fue la misma madre de Gregory, Lisa Wayne, quien confirmó la noticia a través de Facebook. «Mi bebé Greg Boyce fue el mejor chef, estaba en proceso de iniciar un negocio», lamentó la mujer. A la vez la familia pidió privacidad mientras la policía hace su investigación.

Gregory a la derecha

Cabe señalar que Gregory debutó en la actuación con su rol en «Crepúsculo», donde interpretaba a un joven que competía con Edward (Robert Pattinson) por el amor de Bella (Kristen Stewart). No obstante, con el tiempo se alejó de la industria del cine.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...