Espectáculos

Mega suspende las grabaciones de su estelar «Dale Play»

Desde la señal aseguraron que la decisión no tuvo relación con el polémico momento de Viñuela en "Mucho gusto", ni tampoco con la multa que les impartieron.

En medio de la polémica por el momento del pasado jueves donde José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo sin previo aviso en «Mucho gusto», el otro programa que conducía, «Dale Play», suspende sus grabaciones. 

De acuerdo a Mega, esta decisión se dio a raíz de que el estelar fuera multado por la Seremi de Salud, porque no cumplía con las recomendaciones sanitarias en medio de la pandemia, poniendo en riesgo a los trabajadores. Esta multa fue de 300 UTM, que se traduce a alrededor de 15 millones de pesos. 

De acuerdo a la seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, dijo en El Mercurio: «Se evidenció falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio, medidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias específicas».

A pesar de que Mega anunció que apelará esta infracción, la señal suspenderá las grabaciones de «Dale Play». Eso sí, el espacio seguirá en pantalla hasta emitir todos los capítulos ya grabados.

Desde Mega, según consigna BBCL, la decisión se tomó antes de que les notificaran de la multa, por lo que no tiene que ver ni con ella, ni con el polémico episodio protagonizado por Viñuela en «Mucho gusto». 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...