Espectáculos

Mega revivirá clásico programa de concursos dentro de su programación

"¿Sabes más que un nieño de 5° básico?" será la apuesta de Mega para esta temporada, que llega de la mano de José Miguel Viñuela.

Los programas de concurse se han vuelto muy populares en televisión abierta. Una prueba de ello es el éxito del programa de Chilevisión «Pasapalabra», que llevó posteriormente a Canal 13 a estrenar «La rueda de la fortuna», y ahora es Mega el canal que apostará por este formato.

Esto porque según consigna El Filtrador, “¿Sabes más que un niño de 5° básico?”, volverá a la pantalla chica y lo hará de la mano de su antiguo conductor, José Miguel Viñuela. 

Lee también: Nacho Gutiérrez reveló “por error” la nueva casa televisiva de Iván Nuñez

Este espacio, consistía en poner a prueba el conocimiento de diferentes famosos, a través de 12 preguntas de distintas asignaturas, con el fin de ir avanzando en el programa y acumular dinero, premio que se iba a beneficio de alguna institución educacional.

Este programa marcaría el regreso de José Miguel Viñuela a los estelares, ya que desde que se cambió desde TVN en octubre de 2017, ha sido panelista y animador en el programa «Mucho Gusto» de Mega, sin tener programa propio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...