Espectáculos

Nacho Gutiérrez reveló «por error» la nueva casa televisiva de Iván Nuñez

El animador de "Muy buenos días" se encontraba hablando de quién asistía a la gala de Viña este viernes y al parecer, dio información de más.

Hace una semanas varios quedaron sorprendidos con que el periodista Ivan Núñez fue desvinculado de Chilevisión, donde el mismo periodista expresó que no quedó claro para él cuáles fueron los motivos de su despido. 

En esta línea, varios medios comenzaron a especular cuál será el próximo paso del comunicador, específicamente sobre su casa televisiva. Es por eso que llamó la atención lo que dijo el animador Ignacio Gutiérrez en «Muy buenos días» quien, sin querer, reveló el destino televisivo de Núñez. 

Uno de los panelistas, Hugo Valencia, se encontraba hablando de quiénes irían a la gala de Viña. En eso, Gutiérrez quería contar que el periodista asistiría a la gala en compañía de su esposa, pero al parecer habló de más.

“El que estaría confirmado para ir el viernes a la Gala con su nuevo canal, sería el señor Iván Núñez”, dijo el comunicador, aludiendo que su asistencia será porque firmaría con Canal 13. 

“Oye, ¿en serio se va a canal 13? Porque aquí a TVN no llega”, inquirió Valencia a lo que Nacho inocentemente contra pregunta: “¿Metí la pata?”.

Tras esto, el comunicador decidió hacerse el loco con la bomba que acabó de lanzar, pero comenzó a recibir varios mensajes de WhatsApp que lo ‘retaban’ por su afirmación.

“No me digan nada, porque estoy estresado”, bromeó el periodista, dejando en evidencia que había revelado sin querer la noticia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...