Espectáculos

Mega revela las primeras imágenes de su nueva propuesta nocturna

Terminaron las grabaciones de la miniserie en febrero de este año, pero hasta ahora no era mucho lo que se sabía sobre "La Cacería", la nueva propuesta de Mega para el horario nocturno. Hoy al fin podemos ver las primeras imágenes de este prometedor drama. 

Valentina Ortiz |

Terminaron las grabaciones de la miniserie en febrero de este año, pero hasta ahora no era mucho lo que se sabía sobre «La Cacería», la nueva propuesta de Mega para el horario nocturno. Hoy al fin podemos ver las primeras imágenes de este prometedor drama. 

La producción está basada en uno de los casos policiales más mediáticos del país: el del psicópata de Alto Hospicio, quien secuestró y asesinó a 14 jóvenes de la localidad nortina.

 

Finalmente este miércoles el canal dio a conocer la fecha de estreno de la producción, la cual será emitida este domingo 22 de julio después de «Ahora Noticias» (22:30 horas).

«La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio» es protagonizada por Francisco Melo y cuenta dentro de su elenco a actores destacados como Alejandro Goic, Giannina Fruttero, Erto Pantoja, Valentina Mühr, Giannina Fruttero, Ignacia Uribe, Sara Becker y Rocío Toscano.

A continuación te dejamos las primeras imágenes:

.

 

.

.

.

.

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil