Espectáculos

Mega realizará una serie remota sobre el coronavirus

La señal está preparando su primera ficción remota, protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, entre otros.

A raíz de la pandemia mundial por el coronavirus, varias áreas de trabajo se han visto afectadas, una de ellas por ejemplo fue el entretenimiento que no permite seguir grabando programas o teleseries. Pero esto no ha detenido a Mega, ya que la señal anunció que estrenará una serie sobre la cuarentena y el confinamiento.

El área dramática del canal será la primera ficción chilena registrada de manera remota (con cada actor en su casa). Los guiones están a cargo de Rodrigo Cuevas, donde se mostrará como los chilenos viven en el escenario de esta pandemia.

De acuerdo a Meganoticias, el hilo conductor de esta serie sin nombre será Pablo Ortega (Francisco Melo), un psicólogo que intenta ayudar a sus pacientes afectados por la ansiedad y el medio ante la pandemia por el Covid-19, además de afrontar sus propios conflictos.

Pablo se reunirá con sus pacientes a través de videollamadas, donde se conectará con una pareja conformada por Mónica (María Gracia Omegna) y Felipe (Gonzalo Valenzuela), quienes deben permanecer en su casa con su bebé de pocos meses. Ellos buscarán sobrellevar los conflictos que los tienen a punto de separarse.

Por otro lado tiene a Lorena (Paola Volpato), una enfermera de la UCI que acude al psicólogo que dispuso la entidad de salud para quienes luchan contra la pandemia. La mujer se desahogará de sus miedos y la imposibilidad de estar con sus hijas y mamá para protegerlas.

Te puede interesar: Belén Mora envió duro mensaje a Eliana tras muerte de Marco en «Verdades ocultas»

Además, Pablo atenderá a un octogenario solitario (interpretado por Héctor Noguera). Dentro de la serie se incluirán otros personajes, interpretados por Fernando Godoy, Constanza Mackenna y Carmen Diza Gutiérrez.

Sobre este proyecto, la directora ejecutiva del área dramática, María Eugenia Rencoret, aseguró que es todo un desafío.

«Para nosotros es un desafío muy grande, ya que no queremos dejar de acompañar a nuestra audiencia en momentos tan difíciles. Fue por eso que buscamos la forma de continuar cerca, de acompañarlos en sus emociones y sentimientos… Y poder entregarles a diario, historias donde seguramente muchos se verán reflejados», señaló.

la nueva serie de Mega sobre coronavirus


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...