espectáculos

Belén Mora envió duro mensaje a Eliana tras muerte de Marco en «Verdades ocultas»

La comediante es fanática de la teleserie de Mega y no dudó en expresar su rabia hacia Eliana tras ver que acabó con la vida de su examante y cómplice.


No es ningún secreto que Belén Mora es una fanática de «Verdades ocultas». A través de sus redes sociales la comediante comenta de vez en cuando la teleserie e incluso la ha utilizado en sus sketchs en «Morandé con Compañía». 

Por lo mismo, Belenaza no quedó indiferente ante el capítulo de alto impacto que Mega emitió este lunes, donde se pudo ver la trágica muerte de Marco a manos de Eliana. A través de su cuenta de Instagram, Mora comentó este doloroso momento justo después de que terminara el episodio y le envió un duro mensaje a la villana.

Las reacciones a la muerte de Marco

«Desgraciada!!! Y le queda bien la peluca más encima», partió escribiendo para luego agregar: «Eliana entró a la categoría de ‘mala de adentro’, el primer lugar lo tenía la Carmina pero esta ya le ganó».

«Voy a quedar con angustia! Pero a las 17:30 boto toda la shit entrenando con mi @letyzamorano», concluyó, sacando risas y muestras de apoyo entre sus seguidores. Es más, hasta la misma intérprete de Eliana, Francisca Gavilán, comentó la publicación dejándole unos emojis de corazones negros y una cara enamorada.

En otra publicación Mora se encargó de destacar el talento actoral de Beltrán Izquierdo, quien interpreta a Cris, y volvió a reafirmar su ‘odio’ por Eliana.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto