El canal de televisión Mega llamó la atención de las redes luego de poner fin a las dudas y confirmar que uno de sus conocidos rostros renunció a uno de sus programas.
Se trata de Tita Ureta, la influencer y comunicadora quien formaba parte del reality “El Internado”, donde realizaba actividades para los participantes.
La estación televisiva decidió poner fin a los rumores y señalaron que la joven tomó la inesperada decisión y anunciaron a su reemplazante.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Mega confirma la salida de conocido rostro de popular show
“Solicitó suspender su participación por motivos personales, lo cual la producción del programa comprendió y accedió”, señaló Mega respecto a los motivos de su salida, la cual generó una serie de especulaciones debido a que no se entregó más detalles.
Por su parte, Tita Ureta no se ha referido públicamente en los medios o en las redes las razones que la llevaron a tomar esta importante medida.

Llega un nuevo rostro
Con la inesperada partida de Tita Ureta del show, El Internado de Mega buscó a una nueva persona para estar a cargo de las actividades junto a Fran García-Huidobro y Joaquín Méndez, revelando que el rol estará a cargo del actor Fernando Godoy.
“Mi rol será alegre. No voy al conflicto, no voy al choque, sino que más que nada compartiré con los chiquillos y hacer que disfruten y se prendan”, expresó al medio.

“Mal que mal están encerrados, llevan harto tiempo y eso lleva estrés y cansancio, por eso entraré a darles toda la energía del mundo para hacerlos reír mucho y que lo pasemos bien todos”, agregó Fernando Godoy aceptando feliz su nuevo proyecto laboral.
