Actualidad

Mega Plus ya tiene sus primeros rostros y programación

El grupo Bethia, controladores de Mega, dio detalles de la nueva señal que espera debutar en 2019.

El grupo Bethia, controladores de Mega, dio detalles de la nueva señal que espera debutar en 2019.

Durante esta semana, la estación televisiva de Av. Vicuña Mackenna dio a conocer sobre quiénes compondrían la nueva señal, la que se estrenará bajo el nombre MEGA Plus. En el área informativa, estará Juan Manuel Astorga, quien se desempeña como director y locutor de Radio Infinita, perteneciente al holding Bethia. Acompañando al ex TVN estarán Catalina Edwards y José Antonio Neme, quienes tendrán un espacio similar al que comparten en la misma radio.

Otra de las integrantes del proyecto será Virginia de María. «Celebración» será su show donde dará datos y manualidades para producir un evento. Bajo la misma idea estará Constanza Achurra, quien conducirá «Coni te sana», espacio sobre cocina saludable.

Sigue leyendo: ¿Pensando en las vacaciones? Te dejamos algunas ideas de destinos soñados

La moda y la belleza estarán a cargo de Eugenia Lemos y Matías Kosznik. La pareja de modelos animarán «Chic, cazadores de la moda«. Mientras que el periodista gastonómico, Daniel Greeve, conducirá un espacio sobre comidas, enfocado en carnes y parrilleo.

Productos propios e internacionales

La señal no solo tendrá contenido propio, pues Mega, en su alianza con TV Globo, transmitirá la serie brasileña «Bajo presión«, además de la producción turca «Phi». Lo mismo sucede con el canal digital VICE, quienes ofrecerán contenido informativo y de actualidad.

Además, el chef inglés Jamie Oliver tendrá un espacio, al igual que Jude Law con su interpretación «The young pope», donde encarna al Papa Pío XIII.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...