Espectáculos

‘Edificio Corona’: Mega lanza primera promoción de su nueva teleserie

El canal comenzó a promover desde este pasado miércoles su nueva teleserie vespertina, que está alistándose para sus grabaciones.

La nueva teleserie de Mega

Tras la reactivación del área dramática de Mega después de la pandemia, la señal ha retomado las grabaciones de «Verdades ocultas» y «100 días para enamorarse». Pero también, se aventuraron en su próxima teleserie vespertina.

Mientras en paralelo el canal trabaja en su teleserie nocturna ‘Dementes’, ahora se creó una trama basada en los tiempos actuales de pandemia que surgió preliminarmente como ‘Edificio Corona’. Finalmente, quedo como el nombre oficial de la nueva teleserie, por lo visto en la primera promoción.

Este pasado miércoles Mega mostró el primer comercial sobre la ficción, que decía: «Pronto en Mega, Edificio Corona, el amor es contagioso».

La teleserie recién está en el proceso de lectura de guiones, revisión de personajes y estaría preparando el inicio de sus grabaciones.

Te puede interesar: ¡Ahora es morena! Carmen Zabala sorprendió con drástico cambio de look

El elenco confirmado para la teleserie

Según Página 7 la trama se centra en un edificio que enfrenta el contagio de un vecino por coronavirus, mientras se ven distintas historias de los habitantes del lugar. Dentro del elenco se cuenta con Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún, Fernando Godoy, Augusto Schuster, entre otros. 

Sobre los papeles, por ahora se sabe que Melo sería el administrador de este edificio, quien se enfrenta a la llegada de una nueva vecina (Paola Volpato) que ve su vida cambiada al ganarse un millonario premio.

Pancho Melo y Paola Volpato en ‘Isla Paraíso’

Por otro lado, Horton y Omegna interpretarán a un matrimonio que pasará por una crisis que se intensifica con la pandemia y lo que pasa en el edifico.

Por ahora, no hay una fecha de estreno, pero ya el proyecto está en marcha.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...