Espectáculos

Mega lanza segundo spot de ‘100 días para enamorarse’

Mega continúa con la promoción de su nueva teleserie nocturna, esta vez, con los hombres protagonizando el adelanto.

‘100 días para enamorarse: el amor tiene los días contados’, será una adaptación de la ficción argentina del mismo nombre, emitida con gran éxito por Telefé en el 2018.

La teleserie de Mega, que se estrenará en sucesión de ‘Juegos de poder’, contempla en su elenco a María Elena Swett, Luz Valdivieso, Celine Raymond, Claudia Pérez Diego Muñoz, Marcelo Alonso, Sebastián Layseca y Fernando Larraín, entre otros.

Revisa: ‘100 días para enamorarse’: Mega lanzó primer spot de su nueva teleserie

A principio de esta semana, Mega lanzó el primer spot donde se ve a las mujeres contestar preguntas sobre los hombres.

Y ahora son ellos quienes protagonizan un nuevo adelanto denostando al sexo opuesto a través de sus respuestas.

Revisa este nuevo spot a continuación:

La historia

‘Laura’ (María Elena Swett) y ‘Antonia’ (Luz Valdivieso) son dos grandes amigas. La primera es abogada y la segunda trabaja en una corredora de propiedades.

Ambas tienen sus familias formadas: ‘Laura’ se casó con ‘Pedro’ (Diego Muñoz), otro abogado con el que tiene dos hijos. ‘Antonia’, en tanto, vive con ‘Kike’ (Sebastián Layseca), un músico que sigue esperando su gran oportunidad para triunfar. Y aunque el tipo es un fracasado que no quiere trabajar, sí se hizo cargo de la hija de ‘Antonia’, Martina (Teresita Commentz).

Las vidas de ‘Laura’ y ‘Antonia’ experimentarán un vuelco fundamental cuando decidan separarse de sus respectivas parejas el mismo día, sin tener claro hacia dónde girarán sus rumbos.

Así, mientras ‘Laura’ firmará un contrato con su ex en donde deciden divorciarse legalmente después de 100 días, pero viviendo separados; ‘Antonia’ deberá ver cómo el gran amor de su juventud y el padre de su hija, ‘Diego’ (Marcelo Alonso), regresa a su vida.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...