Espectáculos

‘100 días para enamorarse’: Mega lanzó primer spot de su nueva teleserie

La ficción, protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz, será la sucesora de la nocturna 'Juegos de poder'.

‘100 días para enamorarse: el amor tiene los días contados’, será una adaptación de la ficción argentina del mismo nombre, emitida con gran éxito por Telefé en el 2018.

La teleserie, que se estrenará en sucesión de ‘Juegos de poder’, contempla en los roles protagónicos a María Elena Swett, Luz Valdivieso, Celine Raymond, Diego Muñoz, Marcelo Alonso y Fernando Larraín.

Revisa: Mane Swett y Marcelo Alonso se reencontrarán en nueva teleserie

La historia se centrará en dos amigas que deciden separarse al mismo tiempo de sus respectivas parejas. Además, la ficción mostrará cómo hombres y mujeres ven la vida de diferentes maneras.

Cabe destacar que Mega se asoció con la compañía DDDRio, del actor Pablo Díaz, para crear esta nueva producción del área dramática. Rodrigo Bastidas, en tanto, será el encargado de adaptar el guión para la versión local.

Puedes revisar el primer spot de ‘100 días para enamorarse’ a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...