Espectáculos

Mega fija el estreno de su nueva teleserie brasileña

'El otro lado del paraíso' se incorporará a la parrilla programática del canal de Vicuña Mackenna en el horario de la tarde.

Érika Cabrera |

De los mismos creadores de la premiada ‘Verdades secretas’, la teleserie brasileña ‘El otro lado del paraíso’ arribará el miércoles 3 de julio a las pantallas de Mega.

Así, la producción de Globo, que se centra en una historia de venganza, se exhibirá después de ‘Verdades ocultas’, ocupando el horario que actualmente tiene la turca ‘Stiletto vendetta’.

Con esto, la programación de la tarde quedará así: 15:20 (Verdades ocultas), 16:30 (El otro lado del paraíso), 17:30 (Stiletto vendetta), 18:30 (¿Y tu quién eres? (R)), 19:00 (Mar de amores) y 20:00 (Isla Paraíso).

‘El otro lado del paraíso’ cuenta la historia de ‘Clara’ (Bianca Bin), una joven huérfana que vive con su abuelo y se casa con ‘Gael’ (Sergio Guizé), el heredero de una familia en decadencia.

Pero pronto la crueldad de ‘Gael’ empieza a hacer estragos en su relación y, éste, aconsejado por su madre, ‘Sophia’ (Marieta Severo), planifica volverla loca para quedarse con las tierras del abuelo. Finalmente, ambos logran ponerla en una clínica psiquiátrica y le quitan todo lo que tiene, incluyendo a su bebé recién nacido.

Diez años después, ‘Clara’ sale de la clínica y planifica una complicada venganza contra todos los involucrados en su internación, mientras intenta recuperar a su hijo perdido.

En Brasil, ‘El otro lado del paraíso’ se emitió con éxito entre octubre de 2017 y mayo de 2018.

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil