Espectáculos

Mega fija el estreno de su nueva teleserie brasileña

'El otro lado del paraíso' se incorporará a la parrilla programática del canal de Vicuña Mackenna en el horario de la tarde.

De los mismos creadores de la premiada ‘Verdades secretas’, la teleserie brasileña ‘El otro lado del paraíso’ arribará el miércoles 3 de julio a las pantallas de Mega.

Así, la producción de Globo, que se centra en una historia de venganza, se exhibirá después de ‘Verdades ocultas’, ocupando el horario que actualmente tiene la turca ‘Stiletto vendetta’.

Con esto, la programación de la tarde quedará así: 15:20 (Verdades ocultas), 16:30 (El otro lado del paraíso), 17:30 (Stiletto vendetta), 18:30 (¿Y tu quién eres? (R)), 19:00 (Mar de amores) y 20:00 (Isla Paraíso).

‘El otro lado del paraíso’ cuenta la historia de ‘Clara’ (Bianca Bin), una joven huérfana que vive con su abuelo y se casa con ‘Gael’ (Sergio Guizé), el heredero de una familia en decadencia.

Pero pronto la crueldad de ‘Gael’ empieza a hacer estragos en su relación y, éste, aconsejado por su madre, ‘Sophia’ (Marieta Severo), planifica volverla loca para quedarse con las tierras del abuelo. Finalmente, ambos logran ponerla en una clínica psiquiátrica y le quitan todo lo que tiene, incluyendo a su bebé recién nacido.

Diez años después, ‘Clara’ sale de la clínica y planifica una complicada venganza contra todos los involucrados en su internación, mientras intenta recuperar a su hijo perdido.

En Brasil, ‘El otro lado del paraíso’ se emitió con éxito entre octubre de 2017 y mayo de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este el 1° spot oficial de #ElOtroLadodelParaíso, nueva teleserie brasileña que llega en Julio a las pantallas de #Mega. Clara (#BiancaBin) es una bella y encantadora joven del interior, que vive con su abuelo Josafat (#LimaDuarte), y se enamora del enigmático Gael (#SergioGuize), heredero de una familia en decadencia. Se casan y sólo ahí, Clara empieza a conocer al verdadero Gael, un machista y violento manejado por su interesada madre Sophia (gran villana de #MarietaSevero), quien planea enloquecer a la joven para quedarse con las fructíferas tierras de su abuelo. Luego de pasar 10 años encerrada en un siquiátrico, Clara regresa dispuesta a vengarse de todos los que destruyeron su vida, especialmente la maquiavélica Sophia, pero no le será fácil recuperar la dignidad y a su hijo, que Gael le quitó recién nacido. Una de las más exitosas producciones de #TVGlobo en esta década, escrita por el elogiado #WalcyrCarrasco, autor de éxitos arrolladores como #XicadaSilva (1996), #ChocolateconPimienta (2003), #AlmaGemela (2006), #RastrosdeMentiras (2013) o la nocturna ganadora del Emmy, #VerdadesSecretas (2015). Cuenta además con estelar elenco compuesto por figuras como #GloriaPires, #FernandaMontenegro, #MarcelloNovaes, #ElianeGiardini, #LuisMelo, #RafaelCardoso, #ThiagoFragoso, #AnaLuciaTorre o #LauraCardoso, entre muchos otros. Esta novela será la 6° que Mega estrena en TV abierta, desde el inicio de la alianza en 2017. Se dice que irá en el horario de las 16:30 horas, luego de la diurna eterna #VerdadesOcultas. Apenas se sepan mayores detalles los traeré a la brevedad. #teleserie #teleseries #OOutroLadodoParaiso #novela #novelas #redeglobo #tvchile

Una publicación compartida de LucasTVBrasil – Chile (@lucastvbrasilchile) el 21 Jun, 2019 a las 6:06 PDT