Espectáculos

Mega anuncia cambios en transmisión de «Verdades ocultas»

La señal que comenzó a retransmitir la ficción desde sus inicios hace casi 3 años, decidió hacer unas modificaciones de sus días de emisión.

Fue a inicios de mayo cuando la teleserie ‘Verdades ocultas’ dejó de emitirse en Mega, debido a que la producción se quedó sin capítulos nuevos para emitir, por la suspensión de las grabaciones ante el coronavirus. Tras esto, el canal decidió reemitir la teleserie desde el principio. 

Y la ficción comenzó a emitirse de lunes a domingo. Sin embargo, el canal anunció un nuevo cambio: después de un mes de reemisión, Mega señaló que ‘Verdades ocultas’ no se seguirá emitiendo los sábados y domingos.

En su lugar, irá un resumen de ‘Pobre gallo’ los sábados y de ‘Pituca sin lucas’ con ‘Papa a la deriva’ los domingos. O sea, ‘Verdades ocultas’ se emitirá desde ahora en adelante, de lunes a viernes.

Te puede interesar: Así luce la actriz de Azize Aslanbey en «Hercai» en la vida real

Recordemos que ante la imposibilidad de seguir grabando sus producciones dramáticas, Mega optó por reestrenar varias de sus exitosas teleseries. En esa línea, decidió retransmitir ‘Verdades ocultas’, producción que lleva casi 3 años al aire.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...