Espectáculos

Medios aseguran que Fernando González y Luciana Aymar esperarían a su primer hijo

La pareja conformada por el ex tenista nacional y la ex jugadora de hockey agentina levantaron las alarmas tras una foto que compartió Aymar en redes.

Un gran momento es el que se encuentran viviendo el ex tenista Fernando González y su pareja, la ex deportista argentina Luciana Aymar, quienes recordemos empezaron una relación en 2016. 

Y al parecer su relación llegaría a una nueva etapa, ya que medios argentinos como Toda Pasión y Todo Noticias, aseguran que la trasandina estaría embarazada, con un poco más de 3 meses de gestación. 

Estos rumores surgieron después de que Aymar en su cuenta de Instagram compartiera dos fotos donde se le puede notar una pancita abultada, mientras posa junto a su familia en Rosario, Argentina.

gonzález y aymar estarían esperando a su primer hijo

Es más, sus propios seguidores fueron quienes comentaron estas publicaciones para preguntarle si es que estaba embarazada.

Lee: Arturo Vidal y Claudio Bravo volvieron a entrenar por la Roja luego de dos años

«Esa pancita, me muero de amor», «¿Es la foto o es un bebé a bordo? Lo que sea que sea, con felicidad”, «Esa pancita» y»Estás embarazada? Wow, felicitaciones genia!», fueron algunos de los mensajes que dejaron algunos usuarios.

Si esto fuera cierto, este sería el primer retoño de la pareja, quienes recordemos no se han pronunciado sobre estos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los voy a extrañar ! #familia ❤️

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...