Actualidad

Arturo Vidal y Claudio Bravo volvieron a entrenar por la Roja luego de dos años

Los seleccionados nacionales se encontraron nuevamente, luego del quiebre de hace dos años dentro de la selección, cuando no clasificaron al mundial.

Luego de dos años, Claudio Bravo y Arturo Vidal volvieron a verse las caras y compartir cancha, de cara al amistoso frente a Colombia que se jugará el sábado en España.

Los jugadores, tuvieron un quiebre en su relación, luego de que la selección chilena no clasificara al Mundial de Rusia 2018. Luego de esto, ambos jugadores no habían vuelto a estar juntos en la Roja.

Lee también: Segundo ganador de «La Huincha» pacta su show para Festival de Talca 2020

«Estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse», aseguró el Huaso Isla en conferencia de prensa. “Lo que hemos intentado siempre, que haya armonía y cohesión, siempre buscando lo mejor para el grupo, más allá de los futbolístico”, agregó el técnico Reinaldo Rueda.

En tanto, ayer en su llegada a Alicante, donde se jugará el partido, Arturo Vidal también tuvo palabras para el conflicto. “Van dos años y ustedes siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron y esperemos ver qué pasa. Lo que se hable queda en el camarín. Debemos trabajar para que Chile vuelva a ser una de las mejores del mundo”, dijo.

“Espero que se corte el tema con Claudio (Bravo) y los demás compañeros. Por una vez en estos 12 años que se piense sólo en la selección y no en buscar problemas extrafutbolísticos. Se van a conversar cosas, pero siempre pensando en la selección”, agregó.

El seleccionado también dijo que todo lo que se converse, será por pensando en el bien de la selección, y en que el equipo siga creciendo.

Cabe señalar que, según el entrenamiento de hoy martes, la formación del equipo quedó integrada por Claudio Bravo; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Medel, Erick Pulgar, Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...