Espectáculos

Medios aseguran que Bradley Cooper y Lady Gaga estarían viviendo juntos

Los paparazzis han barajado una variedad de rumores sobre una posible relación entre ellos tras el divorcio del actor y la modelo Irina Shayk.

Después de que el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk anunciaron su divorcio, los medios y fanáticos no han dejado de especular que esto tendría que ver con una cercanía entre Cooper y su co-protagonista en «A Star Is Born», Lady Gaga.

Esto porque siempre que asistían a un evento juntos, la química entre ellos era innegable y generó varios rumores de un posible romance.

Si bien Shayk y Cooper trataron de acallar los rumores mientras estaban casados y apareciendo en los Oscars 2019 muy felices, a los meses después, en junio, sorprendieron a los medios con su divorcio.

Y como gran parte de las razones que se especulan de su separación están relacionadas con la cantante de «Bad Romance», los paparazzis han estado atentos a cualquier movimiento del actor y la cantante que indiquen que podrían estar juntos.

Hasta ahora, ninguno oficialmente ha confirmado si es que están saliendo o no, pero los rumores están presentes. 

Ahora último, la revista estadounidense InTouch asegura que Cooper y Gaga estarían viviendo juntos, lo que resulta insólito ya que hace un mes y medio que el actor está separado de Shayk.

Lee: ¡Paren todo! Lady Gaga y Bradley Cooper juntos nuevamente

En el mismo medio incluso comentaron que la cantante estaría embarazada. 

Pero los paparazzis también han estado pendientes de Irina, quien hace poco fue vista con el director creativo de British Vogue, Alec Maxwell, en una actitud bien cariñosa. 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...