Espectáculos

Medio alemán criticó a programa del Pollo Valdivia en UCV por machista

"Nessun dorma: Nadie duerma", conducido por el "Pollo" Valdivia, fue duramente criticado por el semanario alemán "Stern" por su contenido altamente machista

Pollo Valdivia

«Nessun dorma: Nadie duerma» es el nombre del programa conducido por Juan Carlos «Pollo» Valdivia en UCV TV. El espacio, que se emite de lunes a viernes a la medianoche, fue duramente criticado por el semanario alemán Stern debido a su contenido altamente machista.

Revisa: 100 comentarios machistas que las mujeres escuchan desde niñas

Pollo Valdivia

El medio alemán analiza el programa a través de un minuto de duración, tiempo suficiente para dejar a la vista algunos de los aspectos que caracterizan el espacio.

En el registro se puede ver a la modelo argentina Rocío Marengo tocando la entrepierna de Giancarlo Petaccia, en una imitación del agarrón de Míchel a Carlos Valderrama, ambos futbolistas.

«El presentador utiliza a sus colegas deliberadamente» y «lo que suena como un escándalo, en el programa es casi normal», son algunas de las frases emitidas por Stern y reproducidas por SoyChile.

Según este último medio, el animador ha justificado la presencia de mujeres en su programa. «La sensualidad y el erotismo es inherente al horario de trasnoche en el formato que se plantee», dijo.

¡Revisa las imágenes!

https://www.youtube.com/watch?v=wwu6AI3_PLw


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...