Espectáculos

Las medidas sanitarias que toma Ángeles Araya al llegar a su casa

La conductora de "Aquí somos todos" de Canal 13 explicó que tiene un plan sanitario que repite todos los días al llegar del trabajo.

angeles araya

En los últimos meses, un rostro de TV que se a alzado ha sido la periodista Ángeles Araya, quien empezó en «Bienvenidos», «3×3» y leyendo a veces las noticias. Ahora, la comunicadora ha destacado por la conducción del programa de servicio «Aquí somos todos».

Y lo que llama la atención es que ella no ha estado con teletrabajo, por lo que diariamente se mueve del canal a su casa, donde vive con su hija de 9 años y su papá de 67.

En conversación con LUN, Ángeles señaló que es la única que sale. «Nos tenemos que cuidar todos en la casa, no solo porque mi papá está en el grupo de riesgo, sino porque no sabes cómo te puede pegar el virus si te llegas a contagiar», explicó.

La comunicadora por eso se somete a varias medidas cuando llega a su casa, pasada las 9PM. Apena entra el auto, su papá la espera con una solución de agua y cloro. «Él rocía el suelo y me hace un camino hasta la puerta. Ahí recién me bajo del auto, cuando ya está la solución en el suelo», detalló.

Cuando entra a su casa, sigue haciendo otras cosas. «Le paso a mi papá todo lo que traigo en las manos: la cartera, el celular, las llaves del auto, el manos libres y él lo desinfecta todo. Mientras, yo limpio mis zapatos con cloro», agregó Ángeles.

Además, en la puerta cuelga su chaqueta y se saca toda la ropa que llevaba, se pone pantuflas y «entro derechito al baño con la ropa que traía puesta en la mano. La ventana de mi baño da justo a la lavadora, así que tiro la ropa por la ventana a lavar. Y me baño con lavado de pelo. Todos los días es lo mismo». 

Te puede interesar: Ángeles Araya defendió a Pancho Saavedra de críticas por su rol en «Aquí somos todos»

Ángeles es bien rigurosa. Es más, cuentan que no piden comida a domicilio y solo cuentan con las compras del supermercado y verduras, las que su papá desinfecta con cloro.

«Hay que tomar todas las medidas y más. Soy de la teoría de que uno se tiene que cuidar nomás», concluyó la periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...