Espectáculos

La medida del Príncipe William ante rumores de infidelidad hacia Kate Middleton

El duque de Cambridge no se piensa quedarse de brazos cruzados tras la ola de rumores sobre una supuesta infidelidad hacia su esposa.

Valentina Ortiz |

Mandatory Credit: Photo by Scott Garfitt/REX/Shutterstock (10100912ad) Prince William and Catherine Duchess of Cambridge 72nd British Academy Film Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 10 Feb 2019

El palacio de Kensington enfrenta una nueva polémica luego de que diversos medios difundieran imágenes que supuestamente probarían una infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton.

Según han publicado medios británicos como «The Sun», el hijo de Diana habría engañado a la duquesa con una de sus mejores amigas, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury. 

Y no solo eso, la infidelidad habría ocurrido mientras Kate estaba embarazada de su tercer hijo y habría sido uno de los motivos del distanciamiento de William con su hermano Harry, considerando su historia familiar.

Aunque la corona británica no se ha pronunciado al respecto todavía, al parecer el duque de Cambridge sí habría decidido tomar medidas al respecto.

Según el diario español «El País», William tomará acciones legales y demandará a medios como «The Sun».

«Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos», dice la carta que los abogados del príncipe enviaron a los medios.

Cabe señalar que esto sería todo un hito dentro de la monarquía británica, pues no suelen reaccionar a los rumores sobre su vida privada y esta sería la primera vez que se tomarían acciones legales contra la prensa.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil