Espectáculos

¡Escándalo en la realeza! La foto que pondría ‘en riesgo’ el matrimonio de William y Kate

Un nuevo escándalo remece a la corona británica luego de que diversos medios internacionales difundieran una foto que 'mostraría' a William 'siendo infiel'.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton se han caracterizado por ser, hasta ahora, un matrimonio estable y feliz. No obstante, en el último tiempo han comenzado a surgir rumores sobre supuestos problemas dentro de su relación.

Ahora con la difusión de una fotografía que supuestamente mostraría la infidelidad del hijo de Diana a su esposa, los rumores se desataron.

Según diversos medios británicos como The Sun y Daily Beast, William le habría sido infiel al Kate con una amiga cercana a ellos, la Marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

.

Se trata de una aristocrática de 35 años que fue modelo en el pasado y que tenía una serie de pretendientes, entre los cuales destacó el mismo William.

En las imágenes difundidas por los medios británicos se ve supuestamente al duque de Cambridge en un bar, con poca luz, muy cercano a una mujer que sería Hanbury.

La corona británica, por su parte, no ha emitido declaración alguna ante este supuesto affair.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...