espectáculos

La medida del Príncipe William ante rumores de infidelidad hacia Kate Middleton

El duque de Cambridge no se piensa quedarse de brazos cruzados tras la ola de rumores sobre una supuesta infidelidad hacia su esposa.


El palacio de Kensington enfrenta una nueva polémica luego de que diversos medios difundieran imágenes que supuestamente probarían una infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton.

Según han publicado medios británicos como «The Sun», el hijo de Diana habría engañado a la duquesa con una de sus mejores amigas, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury. 

Y no solo eso, la infidelidad habría ocurrido mientras Kate estaba embarazada de su tercer hijo y habría sido uno de los motivos del distanciamiento de William con su hermano Harry, considerando su historia familiar.

Aunque la corona británica no se ha pronunciado al respecto todavía, al parecer el duque de Cambridge sí habría decidido tomar medidas al respecto.

Según el diario español «El País», William tomará acciones legales y demandará a medios como «The Sun».

«Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos», dice la carta que los abogados del príncipe enviaron a los medios.

Cabe señalar que esto sería todo un hito dentro de la monarquía británica, pues no suelen reaccionar a los rumores sobre su vida privada y esta sería la primera vez que se tomarían acciones legales contra la prensa.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto