Noticias

Mecánico delató a pareja que presumía viaje a Punta Cana: la foto se hizo viral

El "detrás de cámara" dejó al descubierto el ingenio de la pareja.

Las playas de Punta Cana, ubicada en República Dominicana, reciben cientos de turistas cada mes, debido a lo hermoso de sus paisajes. Y es que este destino se ha vuelto uno de los favoritos de recién casados, familias, pololos, amigos y muchos famosos para vacacionar..

Una pareja de enamorados compartió justamente una imagen -supuestamente- de este lugar, presumiendo su descanso.

Lee también: Katyna Huberman saca aplausos con postal en bikini

“Estas son las mejores vacaciones que pasaremos mi amor. Disfrutando de una arena blanca y unas olas de ensueño”, escribió el joven en su cuenta de Facebook, donde aparece con su polola sobre una toalla y bebiendo cerveza.

“Qué increíble, quién como ustedes… envidia total, chicos. Que lo pasen muy bonito”, “Wow, qué hermoso, les deseo todo lo mejor en su viaje. ¿Luna de miel? Jajaja pásenla lindo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de parte de sus amigos y cercanos.

Pero no contaban con el «detrás de cámara» que reveló un particular comentario en su postal de Facebook.

En la segunda escena, se ve a la pareja recostados en la arena, pero no de una playa, sino en la de un taller mecánico, sobre la que pusieron un pareo.

La captura desató la risa de los internautas, provocando su rápida viralización. Hasta el momento no se conocen detalles de quiénes son estos enamorados, pero lo que sí se sabe es que le alegraron el día a varios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...