Moda y Belleza

¡Me salió una cana! No te preocupes, tiene solución

Sufrir con las molestas canas es un problema más común de lo que creemos, y que afecta a mujeres y hombres jóvenes.

 

Ya comenzaron a verse…

Aparecieron esos antiestéticos pelos grises pero, no te preocupes. Tiene solución

Pero primero, ¿sabes lo qué son y por qué aparecen?

Las canas son cabellos blancos que carecen de color, debido a que pierden la funcionalidad del melanocito, célula que origina la melanina responsable de darle color a tu cabello. Al disminuir este pigmento tu cabello comienza a blanquearse dando como resultado una cana.

Este proceso irreversible generalmente está asociado con el envejecimiento, pero quienes lo sufren también  son personas jóvenes como consecuencia de estrés, laboral o emocional, y de enfermedades.

La genética es otro factor importante, si tu familia tiene canas lo más seguro es que este sea el panorama para ti en el corto tiempo.

La alimentación es otro factor detonante, estudios demuestran que consumir alimentos ricos en hierro, cobre, zinc, y vitaminas b1 y b2 retardan la decoloración del cabello.

Ahora si quienes devolver el color a aquellas canas incipientes, existen diferentes tipos de coloraciones: algunas son permanentes o semipermanentes, ambas son muy efectivas para cubrir hasta en un 100% de los cabellos blancos.

Los expertos señalan que es fundamental que utilices una coloración profesional que tenga pigmentos durables y que además de color brinden sedosidad y brillo a tu cabello.

Por ejemplo, en las Peluquerías Palumbo cuentan con una amplia gama de productos de coloraciones profesionales con y sin amoníaco, que ayudan a cuidar y proteger tu cabello.  Otro punto muy importante es que – en vez – de realizar tu coloración en casa, un estilista profesional te asesorará para realzar tu tono o simplemente volver a disfrutar de tu color natural.

Si quieres más informaciones visita su web https://www.palumbo.cl/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...