Espectáculos

«Me quedé con todo»: Juan Pablo Queraltó no fue invitado a la Gala de Viña

Tras ocho años asistiendo, el periodista de "La mañana" de CHV no recibió invitación a la alfombra roja más importante del país

A menos de un mes de que comience la versión número 60 del Festival de Viña, los personajes del espectáculo nacional se preparan para uno de los eventos que da inicio al certamen: la gala.

Y tras revelarse la lista de invitados que estarán en la alfombra roja más importante del país, hubo uno que al parecer se quedó con ‘los crespos hechos’ para asistir a la glamorosa cita.

Se trata del periodista de CHV, Juan Pablo Queraltó y su esposa, Fran Sfeir, quienes al parecer se habían preparado con harto tiempo para esta nueva versión del evento.

“Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también”, expresó JP en una transmisión de Instagram junto a Camila Recabarren, quien también reclamó por ello.

El animador de «La mañana» de CHV, Julio César Rodríguez, dio más detalles sobre la ‘triste historia’ de Queraltó. “Se compró la ropa, reservaron el hotel Sheraton y no lo invitaron. Esta postal, solo quedará en el recuerdo», expresó.

En contacto con el portal Biut, el periodista confesó estar desilusionado. “Me quedé con todo, pero filo… La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda“, reveló.

Lee: Estos son los rostros que debutarán en la Gala de Viña 2019

Por último, JP confirmó que junto a su esposa reservaron una habitación en el Sheraton. Aún así, no pierde la esperanza.

«Es fome. Es verdad eso de que yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino”, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...