Espectáculos

Estos son los rostros que debutarán en la Gala de Viña 2019

Ya esta todo preparado y aquí te dejamos una lista con algunos rostros que pisarán por primera vez la alfombra roja del evento.

Ya quedan pocos días para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Pero antes de que comience la primera noche, los rostros de la televisión participan en un evento muy esperado a nivel local: La Gala de Viña.

La edición 2019 del evento, organizado en conjunto con TVN, Canal 13 y la cadena Fox, trae varias novedades. Entre ellas, una de las que más destaca es que habrá nuevos rostros invitados.

Lee También: Karen Doggenweiller impactó con su look en el debut del Festival de Talca

Siguiendo la tradición, Francisca García-Huidobro será la encargada de animar y comentar en pantalla el paso de los famosos por la alfombra roja de la ciudad Jardín. Además, Ignacio Gutiérrez la acompañará conversando con quienes participan del evento, labor a la que se suma este año Hugo Valencia en el Backstage, y Lucila Vit en la MiniCam.

Pero estos últimos rostros no son los únicos que debutarán en la Gala de Viña, ya que según consigna Publimetro, varios son los famosos que se sumarán, invitados por sus respectivos canales.

A continuación, te dejamos una lista: 

Ignacia Baeza

La actriz de Canal 13 fue reconocida hace pocas semanas con el premio a Mejor Actriz en los Premios Caleuche.

Ignacia Baeza Amanda

Carolina Arregui

Otra de las figuras televisivas que participará en el evento de la ciudad jardín. es la actriz de TVN Carolina Arregui.

Tomás González

El deportista nacional también llegará hasta Viña del Mar para debutar en el evento.

María José López

Tras su retorno a Chile, Coté también dirá presente durante la jornada

Mariana Di Girólamo

La actriz que dio vida a la recordada ‘María Elsa’ en Perdona Nuestros Pecados, desfilará por la alfombra roja como la nueva contratación de Canal 13, donde será parte de la apuesta que sucederá a Pacto de Sangre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...