Noticias

«Me porté pésimo»: El Niño Poeta recuerda cuando conoció a Don Francisco

En El Chile del Futuro, Jorge Rivas reveló que se rehusó a fotografiarse con él y rechazó una especial oferta.

Niño Poeta Don Francisco
Agencia Uno/ Instagram: @jrivascordero

En el reciente capítulo de El Chile que Viene, Jorge «Niño Poeta» Rivas conversó con Ignacio Franzani sobre el momento en que se volvió una figura pública y las posibilidades de una carrera a futuro. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue sobre Don Francisco y el día en que se conocieron.

El joven recordó el momento en el que lo invitaron a Canal 13 para juntarse con Mario Kreutzberger admitiendo que «se portó pesimo». Según reveló Jorge Rivas, el filántropo le hizo una especial y tentadora oferta: llevarlo a un viaje en Estados Unidos. «Mi mamá estaba re entusiasmada», recordó. «Y yo no».

En ese momento, el Niño Poeta le dijo a su mamá que se rehusaba a ir con Don Francisco. Incluso le dijeron que se tomara una foto con él y dijo que «prefería sacarse una foto con Sebastián Piñera«.

¿Por qué el Niño Poeta no quería estar con Don Francisco?

Cuando el periodista Ignacio Franzani le preguntó a Jorge Rivas las razones que lo hicieron rechazar al ex rostro de la Teletón de esta forma, dijo que viéndolo en internet se dio cuenta de algunas cosas que no le gustaron para nada. «Lo hice porque, las primeras veces que pude acceder a internet, vi una entrevista que le hizo a un niño mexicano. A mi parecer, lo ridiculizó bastante. Estaba de acuerdo con que me ridiculizara la gente, el público, millones de personas, pero nunca Don Francisco”, confesó el rostro diciendo que todo esto lo hizo «a conciencia».

Para cerrar, quiso decir que convertirse en el Niño Poeta fue la travesura más grande que pudo haber hecho un niño con su vida. A continuación puedes ver la entrevista completa.

Lee también: ¿Se retiró del programa? Nataly Chilet explica por qué no está presente en Sígueme y Te Sigo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...