Noticias

«Me pongo a disposición»: Francisco Saavedra dio su apoyo a querida comunidad afectada por el frente de mal tiempo

Francisco Saavedra entregó todo su apoyo a comuna que se vio fuertemente afectada por las intensas lluvias. Revisa aquí.

Francisco Saavedra
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

¡Es momento de ayudar! Francisco Saavedra utilizó sus redes sociales para mostrar el actual panorama que vive Licantén, comuna que se vio altamente afectada por las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas y enviar su apoyo.

El frente de mal tiempo no solo ha afectado a la Región Metropolitana sino que al sur de nuestro país también. A causa de las fuertes lluvias, muchas familias han perdido sus casas, sus bienes e incluso muchas han tenido que evacuar con lo puesto.

El rostro de televisión mostró su disposición para ayudar a todos los afectados de este desastre natural y llamó a algunas organizaciones a moverse para comenzar a levantar las viviendas que fueron arrastradas por el agua.

«Me pongo a disposición»

Por medio de su cuenta de Instagram, Francisco Saavedra evidenció el triste despertar de los vecinos de Licantén. En el registro se pueden ver varias viviendas que fueron sobrepasadas por el agua.

También te podría interesar leer: Pronóstico diferente al de los meteorólogos: Senapred anuncia fuertes lluvias que podrían dejar estragos en la Región Metropolitana

Puedes revisar la fotografía, a continuación. 

Licanten
Créditos: @franciscosaavedr

Junto a la fotografía, Pancho Saavedra escribió:

«Así está Licantén en este momento. Me pongo a disposición de Desafío Chile y Techo Chile, de los municipios para lo que necesiten», puntualizó.

Finalmente, el rostro de televisión precisó que ante cualquier campaña que se quiera hacer para ir en ayuda de los damnificados y damnificadas, él está dispuesto a colaborar. 

«Si hay campaña que levantar, eso haremos«, cerró.

Francisco Saavedra se llenó de comentarios positivos tras su iniciativa y voluntad de querer ayudar al sur de nuestro país en este difícil momento por el que se encuentran pasando.

El frente de mal tiempo, ha dejado a muchas familias a la deriva y necesitan ayuda en este momento por el que se encuentran pasando.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...