Espectáculos

‘Me llena de ilusión’: Eduardo Fuentes renovó contrato con La Red

Después de escuchar ofertas de otros canales, el animador de 'Mentiras verdaderas' decidió finalmente quedarse en su actual casa televisiva.

La Red renovó contrato a Eduardo Fuentes y confirmó su participación en la nueva temporada de ‘Mentiras verdaderas’.

El acuerdo se selló la tarde de este martes, después de algunas semanas en que el animador escuchó propuestas de otros canales. Entre ellas, para integrarse al matinal de Mega, ‘Mucho gusto’.

‘Eduardo es uno de los rostros más potentes de la televisión y de este Chile actual. Agradecemos su mirada hacia nosotros. Una mirada hacia nuestra línea editorial y a la labor que venimos haciendo los últimos años’, señaló Verónica Mendoza, gerente de producción de La Red.

Mentiras verdaderas es el gran espacio de reflexión e información que tienen los chilenos y su presentador es el eje de esa interacción entre la audiencia televisiva y también las RRSS. Y es que MV es tendencia todos los días y marca la pauta semanal de los hechos noticiosos del país’, agregó la ejecutiva.

Lee también: ¿Se tatuó? Eduardo Fuentes confunde con foto en redes sociales

Eduardo Fuentes, por su parte, manifestó estar ‘muy feliz de quedarme en La Red y seguir con el proyecto que llevamos haciendo los últimos tres años y que comenzó conmigo hace diez. Me llena de ilusión continuar desde la tribuna que tenemos, siendo un aporte para el debate en un Chile que necesita diálogo’.

‘Esto primó mucho a la hora de tomar la decisión, porque La Red tenía el proyecto más interesante para mi interés y para los intereses del canal yo era una pieza importante. Y esto siempre es útil vivirlo y sentirlo’, agregó el periodista respecto a la decisión de quedarse.

A través de sus redes sociales, Eduardo confirmó igualmente la información.

‘Si, seguimos’. Aguante MV’, escribió el animador, quien se llevó una lluvia de felicitaciones y buenos deseos para este nuevo ciclo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...