"Me echaron... toda mi vida he luchado por tratar a la gente bien. Me sentí humillado, me sacaron como un delincuente"

El destacado cantante Puma Rodríguez rompe el silencio tras ser bajado de un avión. Afirma que lo trataron como "Delincuente".

"Me echaron... toda mi vida he luchado por tratar a la gente bien. Me sentí humillado, me sacaron como un delincuente"
Créditos: Getty Images
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El conocido cantante José Luis Rodríguez, más conocido como el Puma Rodríguez llamó la atención de los medios luego de romper el silencio tras ser bajado de un avión.

Fue esta semana cuando se viralizó en X o Instagram videos del artista quien fue expulsado en un avión que se dirigía desde Quito, Ecuador, hasta Miami en Estados Unidos.

En el video aparecía el artista discutiendo por su maleta que subió en el compartimiento de arriba, algo que no le gustó a un pasajero, quien reclamó involucrando a personal de tripulación. Posteriormente el mismo piloto del avión buscó frenar el conflicto echándolo del viaje entre gritos.

Más en FMDOS.CL

Puma Rodríguez rompe el silencio tras ser bajado de un avión

"Desembarque de mi avión ahorita", señaló el piloto en el registro, generando diferentes reacciones tras la polémica.

Horas después del caso, Puma Rodríguez rompió el silencio respecto al tema y entregó su versión del conflicto, según consignó LUN.

"Me echaron como un delincuente y toda mi vida he luchado por tratar a la gente bien porque yo soy así. Me sentí humillado, me sacaron como un delincuente de un avión de American Airlines", explicó con molestia.

Según explicó, en su maleta llevaba varios medicamentos que porta tras su trasplante de pulmón que se realizó en 2017, un método de prevención ante la idea de no encontrar sus remedios.

Créditos: archivo web

"Me pasa cualquier cosa, subida de presión, bajada de presión... los anti rechazo que yo uso a horas determinadas, era un vuelo muy temprano. Sé que en el primer asiento no se puede llevar nada en la mano, por eso meto ese bolso de medicinas debajo del asiento", aclara.

"Entonces llega el jefe de cabina, Ángel Coronado, y me dice que no puede estar abajo", revela afirmando que un trabajador puso su valija en el compartimiento pero que él dijo un comentario inapropiado que inició la tensión.

"Dije este comentario como 'este muchacho es un poco tonto' y estaba pasando otro asistente y me escucha decir la palabra 'pendejada'... (La azafata) le dice que estoy hablando pestes de él", confiesa afirmando que ese comentario desató la molestia del piloto, buscando desmentir cualquier otra teoría del conflicto.

Contenido patrocinado