Antonella Ríos enfrentó una preocupante situación de salud que la dejó profundamente afectada y la llevó a reflexionar sobre el agitado estilo de vida que mantiene día a día.
Durante la más reciente emisión del programa digital Que te lo digo, la intérprete compartió el angustiante episodio con el periodista Luis Sandoval, revelando que incluso llegó a pensar que podría perder la vida.
Según relató, antes del incidente ya venía sintiendo ciertas señales físicas que la alertaban de que algo no andaba bien. “Tengo una punzada en el pecho muy fuerte”, comentó, describiendo una molestia que encendió sus alarmas.
Posteriormente, explicó en detalle el momento crítico que vivió. “Mi amigo me estaba peinando, estábamos súper bien y de repente me atoro con un propóleo, y se me bloquea la respiración, la tráquea de salida y entrada. Eso me provocó no poder respirar por ya no sé cuánto rato", detalló.
El bloqueo repentino de sus vías respiratorias le generó una fuerte desesperación y temor por su vida.
“Imagínate que haya estado un minuto sin respirar, y yo dije 'aquí me voy a morir'. Pensé también ‘no voy a alcanzar a ir a trabajar, no voy a sacar a mis perros. Si me muero, ¿qué va a pasar con mis hijos?’", continuó visiblemente emocionada.
Lee también: Renunció a Chilevisión y ahora gana hasta $5 millones vendiendo contenido: "Mi hija no entiende lo que hago"

La importante reflexión de Antonella Ríos
Este complejo momento la obligó a detenerse y cuestionarse su rutina diaria.
"Estoy muy irritable, ando irritable. Paré y dije ‘¿qué pasa aquí?’, algo me está diciendo mi cuerpo. Yo no paro en todo el día como muchas mujeres, corro todo el día, hago literalmente cuatro cosas al mismo tiempo. Siempre ando muy acelerada”, reconoció en conversación con Sandoval.
La actriz confesó que lo ocurrido la dejó con una fuerte carga emocional y que, desde entonces, ha estado más consciente del impacto que el estrés tiene en su salud.
“Me emocionó porque me asusta mucho el hecho de no estar para mi familia y me puse muy nerviosa porque de verdad no podía respirar. Esa sensación me dejó muy traumatizada”, finalizó.