Espectáculos

‘Me amo con o sin pelo’: Camila Recabarren responde a pesada crítica

La ex Miss Chile no se quedó callada ante una crítica que recibió de parte de una seguidora de Instagram.

Camila Recabarren

Fue en octubre del 2020 que Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look.

Y es que la modelo, que ahora vive en el Valle del Elqui, se atrevió con un corte estilo pixie, con el que sacó aplausos.

‘Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando. Amo la libertad de poder elegir y sentir siempre desde el alma. Apruebo mi corte de pelo’, escribió en aquella ocasión.

‘Amo mis decisiones’

Pero siempre buscando reinventarse, en diciembre Camila Recabarren se tinturó el pelo platinado y, más recientemente, en marzo de este año, se pasó al rosado.

Así se mantiene hasta hoy y a diario comparte fotos luciendo su dulce cabellera.

Sin embargo, en su última publicación posó con peluca y comentó lo siguiente:

‘Ni coronas, ni bandas, ni reyes. A ella no le hace falta nada para ser una Reina. Todas ya lo son’.

Revisa: Camila Recabarren se aburrió y se lanzó en contra de comentarios homofóbicos

Y aunque sus seguidores la llenaron de halagos, por lo estupenda que se ve en lencería roja, hubo una persona que la cuestionó.

‘Para qué te cortas el cabello si usarás peluca…malas decisiones’, le posteó una usuaria de la red social, ante lo cual Camila no dudó en contestar.

‘Amo todas mis decisiones, buenas y malas porque me atrevo y me amo con o sin peluca, con o sin pelo. Amo estar viva y respirar’,

Nuevo ciclo

Por otra parte, fue el 22 de marzo que Camila Recabarren celebró su cumpleaños, demostrando que está en un gran momento y más empoderada que nunca.

‘Mi nuevo año llegó. 30 añitos ya! Aries. Fuego (que nunca se apague) Un nuevo ciclo, un nuevo año… Nueva vida. Dando Amor infinito y  eterno pa todes! Viva el Amor y la Revolución. Vamos por esa Evolución’, escribió Camila Recabarren en esa fecha.

‘Que la edad nunca influya en tu vida, ni en tu actitud!! Siempre eterna… Lo nuevo siempre te pide espacio y para ello debes soltar tu vieja versión. Bienvenidos los cambios y cosas buenas y nuevas!! Viva la locura, viva la diversidad’, expresó la ex Miss Chile en un posteo en Instagram. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...