Espectáculos

Camila Recabarren se aburrió y se lanzó en contra de comentarios homofóbicos

La ex Miss Chile, Camila Recabarren se aburrió de recibir desubicados mensajes en su redes sociales y decidió mostrarlos.

Camila Recabarren

La ex Miss Chile, Camila Recabarren se aburrió de recibir desubicados mensajes en su redes sociales y decidió mostrarlos. El odio en Internet va en subida, cada vez son más los comentarios de odio que la gente hace. Esta vez le tocó recibirlos a la ex chica reality.

La ex modelo se cansó de ser juzgada por su orientación sexual y dejó en evidencia a las personas que le comentaban y le tiraban mala onda en su Instagram.

Camila Recabarren tiene una gran presencia en redes sociales. Con más de dos millones de seguidores, muestra su día a día en la red social. Unos de los temas más presentes en su perfil son los constantes cambios de look y estilo que se realiza.

El descargo de Camila Recabarren

A través de sus historias, la reina de belleza, delató a las personas que le hicieron desubicados comentarios en Instagram. Algunos de los feos escritos fueron: «Qué fea», «Me dan asquito las lelas» y «Flaite».Recabarren no se quiso quedar callada en esta ocasión.

La táctica de la ex chica reality fue evidenciar, mediante pantallazos, los insultos de sus seguidores. Más abajo ella respondió contundentemente. Algunas de las respuestas de Camila fueron: «Reportar. Así reportaremos a la gente re cu… sin vida«, «A otra que me sigue para odiar. Reportar a mujeres que atacan a otras«, «Loca, loquísima. Como si me fuera a acostar con ella. ¿Usted es huevona o se hace?«.

Ex Miss Chile

Luego de funar a varios usuarios de la red social, la ex Miss Chile le envió un mensaje a todas esas personas que le hicieron feos comentarios. «La gente está tan mala. Chaqueteros, envidiosos, dolidos, heridos. Vivan y dejen vivir. Sería tan lindo si todos fuéramos solo amor. Por eso amo cada día más a mis animales y comparto con quien yo quiera mi energía. Me cuido. Respeto y  por lo mismo exijo respeto», sentenció Camila.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...