Espectáculos

Mayte Rodríguez se fue a Las Bahamas y lo hizo acompañada

Mayte emprendió un viaje hacia el Caribe después de mucho tiempo y no lo hizo sola, compartiendo varios registros de su estadía.

Lidia Chávez |

Aprovechando que Chile abrió sus fronteras hace unas semanas, la actriz Mayte Rodríguez emprendió rumbo a Las Bahamas, para disfrutar de paradisíacas playas. Y no lo hizo, sola, sino que bien acompañada.

Esta vez, su compañera de viaje fue una de sus amigas, Javi Undurraga, quien trabaja en una empresa de diseño y experiencias únicas.

Ambas han subido fotos de su viaje en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se les ve disfrutando de las playas caribeñas y del sol.

Eso sí, ya ambas se encuentran de vuelta en el país.

Aquí te dejamos algunas postales de sus vacaciones:

 

Instagram de Javi Undurraga

 

Mayte Rodriguez y su faceta de carpintera

Si bien a la actriz le encanta salir de viaje, como vimos en su viaje a Las Bahamas, debido a la pandemia tuvo que restringir un poco esa faceta de su vida. Sin embargo, durante los últimos meses, compartió en redes uno de sus hobbys estando en casa: la carpintería. 

Es más, Mayte mostró orgullosa cómo elaboró una bella lámpara, en base a un tronco, cuerdas y cadenas. Un estilo muy rústico que iba perfecto con el ambiente de su cocina.

Te puede interesar: La tierna foto con que Mayte Rodríguez celebró el Día de los Animales

«Un proyecto que nació de la creatividad y la imaginación, siempre me ha gustado la construcción y la carpintería, retomamos este año. Con el Toño (su amigo) hicimos esta lámpara rústica», escribió esa vez en su publicación.

En conversación con LUN, la hija de Carolina Arregui reveló que este hobby lo desarrolló este año, aunque de antes le gustaba crear cosas. Eso sí, este proyecto lo hizo de a dos. «No me atrevo a usar la motosierra, así que el corte general lo hace otra persona. Yo ensamblo, lijo, barnizo y tengo la idea del diseño. También taladro para hacer las perforaciones donde van las cuerdas», explicó es vez.

Instagram de Mayte Rodríguez

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil