Noticias

La tierna foto con que Mayte Rodríguez celebró el Día de los Animales

La actriz Mayte Rodríguez es una reconocida Dog Lover y una vez más lo demsotró con una bella postal que sacó aplausos en Instagram

Mayte Rodríguez es una reconocida Dog Lover y la jornada del día de ayer volvió a demostrar su amor por los animales a través de redes sociales.

En el Día Mundial de los Animales, celebrado el día de ayer en honor a San Francisco de Asís, fueron muchos quienes decidieron saludar a sus mascotas y compañeros a través de las redes.

Así mismo lo hizo Mayte Rodríguez, una reconocida amantes de los animales, quien subió a su Instagram una tierna postal que sacó aplausos entre todos sus seguidores.

La actriz sorprendió compartiendo en sus redes sociales, una fotografía a orillas del mar, jugando junto a sus dos perros. Una, su perrita Naomi, con quien la hemos visto posando en varias ocasiones, incluso fueron portada de la revista Mestizos hace un par de meses. Y la otra, según señalaron sus fanáticos en la fotografía de Instagram, sería Akila, la cachorra que tenía junto a su ex Diego Boneta. 

Te puede interesar: Carolina Arregui desclasifica inédita foto de Mayte Rodriguez cuando niña

Junto a la foto, la actriz escribió «Una foto de las favoritas». Rápidamente, se llenó de aplausos y halagos en redes sociales por la belleza de la foto y por su amor por los animales.

https://www.instagram.com/p/CF7lYGcnSAH/?utm_source=ig_web_copy_link

Mayte Rodríguez es una reconocida amante de los animales y defensora de la causa animalista y constantemente está subiendo fotos a sus redes sociales con sus peludos favoritos. Como mencionamos antes la hemos visto en portadas de revistas y además recordemos que protagonizará una nueva película sobre tradiciones chilenas y animalismo.

Mayte Rodríguez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...