Tras unas románticas vacaciones, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez regresaron a Chile la semana pasada. Luego de visitar la casa de la actriz en Chicureo, el futbolista viajó hasta su natal Tocopilla.
Revisa: Alexis Sánchez ya visitó la casa de Mayte Rodríguez
En la ciudad nortina inauguró un torneo de fútbol para niños. En el evento se le vio feliz y relajado, sacándose fotos y compartiendo con sus seguidores. Y también se dio tiempo de hablar con la prensa y, además de comentar sobre su futuro en el Arsenal, también fue consultado por su relación.
«Estoy muy contento, muy tranquilo. Ustedes ya saben todo y espero que respeten la privacidad. No hay nada más que contarles. Primera y última vez que voy a hablar de mi vida personal. No lo volveré a hacer porque no me gusta», dijo muy sonriente.
Por su lado, la actriz habló por primera vez de su relación muy escuetamente. Tras la grabación de un comercial para un marca automotriz, Mayte conversó con el matinal «Bienvenidos». «Estoy trabajando, pero estoy feliz y tranquila», declaró. «Estamos juntos, estamos felices, gracias», añadió.