Espectáculos

Mauricio Isla le dedica romántico mensaje a Gala Caldirola en su cumpleaños

La pareja hoy vive en Brasil junto a su hija Luz Elif, esto luego de que el deportista nacional fuese fichado por el Flamengo.

mauricio isla y gala caldirola

Este 15 de octubre, Gala Caldirola cumplió 28 años y su esposo Mauricio Isla aprovechó la celebración para dedicarle un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista no sólo la sorprendió con un tierno gesto, sino también con un romántico texto en redes sociales.

Primero, aprovechó para sorprenderla con un desayuno en el día de su cumpleaños, regalo del que la modelo española no tenía idea alguna.

Gala Caldirola no dejaba de dar las gracias por la bella sorpresa, asegurando: “Me despierto con 28 años y con mucho amor. Qué bonito”.

El mensaje de amor de Mauricio Isla a su esposa

«Feliz cumpleaños 🎉🎊🎂🎁🎈 AMOR MÍO ❤️🥰💯🙏Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuánto me alegra compartir mi vida contigo», escribió al inicio de su mensaje.

Además, aprovechó para declararle su amor. «Espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes», enfatizó.

Te podría interesar: Gala Caldirola sorprendió con foto junto a su mellizo por sus cumpleaños

Y finalizó: «Eres una persona muy especial, espero que la vida nos regale muchos años más juntos. Que dios te de mas de lo bueno y te permita seguir alegrando nuestras vidas- TE AMAMOS MUCHO MAMI 👨‍👧«.

Cabe recordar que la pareja hoy vive en Brasil junto a su hija Luz Elif, esto luego de que el deportista nacional fuese fichado por el Flamengo.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...