Espectáculos

Gala Caldirola sorprendió con foto junto a su mellizo por sus cumpleaños

La española además de dedicarle unas lindas palabras a su hermano Merlin por sus 28 años, mostró la sorpresa que recibió en su día.

Gala Caldirola Mellizo
Instagram @galadrielcaldirola

Este 15 de octubre Gala Caldirola celebra una nueva vuelta al sol y no lo hace sola, pues la española tiene un hermano mellizo con quien comparte esta celebración.

Por lo mismo, a través de su cuenta de Instagram la exchica reality quiso dedicarla unas palabras a su hermano, Merlin Caldirola, a quien por la pandemia no ha podido ver.

“En España ya es día 15 de octubre y nuestro 28 cumpleaños. Tengo la suerte de haber nacido de tu mano, Merlin Caldirola, mi hermano mellizo”, partió escribiendo Gala junto a una foto de ambos en su matrimonio con Mauricio Isla.

“Te quiero con toda mi alma y me tendrás siempre a tu lado, no solo por que somos hermanos, sino porque eres una persona maravillosa, alegre, sensible y con valores. ¡Te adoro y te echo de menos!”, agregó la española, quien no tardó en llenarse de felicitaciones para ella y su hermano.

Te puede interesar: Gala Caldirola encendió las redes con sensual foto en lencería

La sorpresa de Mauricio Isla a Gala Caldirola

A través de sus historias de Instagram, Gala también mostró algunas de las sorpresas que recibió en su día, incluyendo el tierno gesto de su esposo.

«Me acabo de despertar y por favor miren esto. ¡Está toda mi familia esperándome!», partió comentando la modelo, mostrando la bella decoración que le prepararon en el living de su hogar. En el registro de podían ver globos y fotografìas junto a sus seres queridos.

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Luego Gala se acercó a la terraza de su departamento, donde la esperaban Isla y su hija Luz Elif con un soñado desayuno y hermosos arreglos florales.

«Qué lindo, esto sí que es un desayuno de cumpleaños como Dios manda. Mi amor, te amo. Muchas gracias, qué cosa más deliciosa», agregó ella.

 

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Lee también: Pampita recibe comentarios divididos tras mostrar cómo limpia su casa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...