Espectáculos

Mauricio Isla y Gala Caldirola se llenan de elogios al mostrar su llamativo cubrecama

La española compartió un tierno video de Mauricio Isla jugando con su hija Luz Elif encima de la cama, pero fue su cubrecama lo que se robó la atención.

El futbolista Mauricio Isla y la modelo Gala Caldirola son una de las parejas que más llamen la atención en el espectáculo nacional. Hace unos días causaron furor con su íntima postal para el Día del Amor y hoy vuelven a hacerlo, aunque por otro motivo.

La española compartió en su cuenta de Instagram un video de su futuro esposo jugando con su hija Luz Elif encima de la cama. Aunque el registro era muy enternecedor, fue su cubrecama lo que se robó la atención de sus seguidores.

Este tenía una serie de fotos de ellos y su hija ¡Incluso hasta en las fundas de las almohadas!

«Topísimo el cubrecama lindo y ver a Mauricio un papá chocho. Que tierno se ve. Saludos a gala»; «Me encantó tu cubrecama y almohadas re lindas yo quiero»; «Y el cubrecama donde lo hicieron yo quiero uno», son algunos de los comentarios que recibió Gala en la publicación.

¿Les gustaría tener un cubrecama así?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo veo una y otra vez y no dejo de sonreír escuchando su risa tan dulce y contagiosa!!! decirme que no son adorables?👶🏻👨🏽❤️ #misbebes #misamores

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 15 Feb, 2019 a las 1:47 PST