Espectáculos

Mauricio Isla y Gala Caldirola cuentan detalles de su íntima foto en el Día del Amor

La española contó cómo nació la idea de sacarse ese íntima fotografía en el Día del Amor, la cual ha dado que hablar en redes sociales.

El el Día del Amor Mauricio Isla y Gala Caldirola quisieron darse un momento para ellos, dejando de lado trabajo e hijos. A través de sus redes sociales, la pareja compartió algunos detalles de la celebración, pero una foto en particular llamó la atención.

La española compartió una fotografía de ambos dándose un baño de espuma y con copas de vino tinto en sus manos, causando debate en redes sociales. Algunos consideraron que se trataba de una imagen demasiado íntima, mientras que otros aplaudieron su osadía.

“Se nos ocurrió en el momento. Usamos el gel que había en la habitación del hotel para hacer espuma. Decidimos darnos un bañito relajante para desconectarnos y meternos en esas burbujitas de magia”, contó Gala a «LUN» sobre el «detrás de cámara» de la postal.

Además señaló que esta fue una instancia especial, pues no suelen tener la oportunidad de darse esos momentos. “Como comprenderás, en casa con una bebé de casi un año, no tenemos mucho tiempo para estas cosas”, aseguró.

El futbolista aprovechó la visita de su familia a Estambul, Turquía, para pedirles que se quedaran esa noche con la pequeña Luz Elif. Isla sorprendió a su futura esposa con una suite en el Hotel Raffles, globos rojos y osos de peluche, entre otros detalles.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...