Espectáculos

Gala Caldirola compartió emotivo mensaje este Día del Amor pero su foto no convenció

La española quiso compartir un sentido mensaje para sus seguidores, pero ellos se enfocaron en la íntima foto que compartió junto a "Huaso" Isla.

Como este 14 de febrero se celebra mundialmente el Día de los Enamorados, muchos de los famosos del espectáculo internacional y nacional decidieron dedicar románticos mensajes a sus medias naranjas en redes sociales.

Y quien dedicó un emotivo mensaje a su pareja fue la española Gala Caldirola, quien publicó una postal junto a su prometido, el futbolista nacional, Mauricio Isla, en su cuenta de Instagram.

El mensaje decía: «SOY TAN AFORTUNADA POR TENERTE EN MI VIDA ❤️FELIZ DIA DEL AMOR A TODOS LO QUE AMAN! NO IMPORTA LA EDAD, LA CLASE SOCIAL, LA TENDENCIA SEXUAL… NO IMPORTA SI ES AMOR DE PAREJA, AMOR DE HERMANOS, AMOR DE PADRES O DE AMISTAD… LO UNICO IMPORTANTE ES RECORDAR QUE ERES AFORTUNADO SI TIENES ALGUIEN A QUIEN AMAR!!!».

Si bien el mensaje era romántico, la foto provocó comentarios divididos entre sus seguidores. Esto porque en la foto aparecen besándose apasionadamente en su bañera, disfrutando de un vino, lo que muchos consideraron muy poco necesario. «Me saliste bastante tímida «, «Un poquito de privacidad no es malo…» y «Por qué mostrar tanto», fueron algunos de ellos.

Lee: La sincera confesión de Camila Recabarren en el Día de los Enamorados

Eso sí, otros aplaudieron a la pareja con comentarios como «Felicidades Gala me alegra verte feliz con tu familia», «Qué lindos! Me encanta.. Sigan disfrutando de su amor, son una bella pareja» y «Que bellos y románticos». 

¡Mira!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...