Espectáculos

Maura Rivera y Mark González muestran curioso objeto de su casa y en redes sociales ya lo codician

Una de las parejas más queridas de la farándula son Mark y Maura, donde ambos comparten en sus redes sociales sus momentos junto a sus hijos y familia.

El matrimonio entre Mark González y Maura Rivera ha sido uno de los más queridos de la escena de la farándula criolla. Tras siete años de matrimonio han formado una bella familia junto a sus hijos Markcito de seis años y Luciana de tres.

La pareja siempre ha sido sincera respecto a que en el matrimonio «no todo es perfecto», que ellos también han enfrentado altos y bajos, ignorando la supuesta maldición de la «comezón de los 7 años». 

Eso es más un tema de superstición. Estamos felices, tratamos siempre de no caer en la rutina (…) Pretendemos seguir junto hasta viejos, idealmente”, confesó Mark en una entrevista reciente en Mega.

Y se muestran unidos a través de sus cuentas de Instagram también, donde muestran su día a día y su familia. Esta vez hubo una postal de Mark González que llamó la atención donde posa junto a Maura con un peculiar objeto de diseño propio, que desató una ola de consultas en los comentarios.

Lee: Maura Rivera comparte adorable postal dieciochera de su hija

¿Cuántas botellas habrá que tomarse para llenar nuestro guarda corchos?“, fue el comentario con el que Mark publicó la foto donde aparece su guarda corchos que es una especie de cuadro de vidrio. El mejor vino es aquel que se toma con familia y amigos. Gran reserva, Mark González y Maura Rivera», es lo que tiene grabado el cuadro-recipiente de corchos.

Muchos de sus seguidores felicitaron su original mensaje en el guarda corchos, por lo bien que se veían ambos también disfrutando de las Fiestas Patrias en familia.

¡Mira la foto ya algunos comentarios!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...